disfunción erectil
Disfuncion
Julio Lamas

Dr. Julio Manuel Lamas Fortes

Cirujano Urólogo/ Certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología

La disfunción eréctil es una condición persistente en la cual no se consigue o se logra mantener una erección suficiente para una actividad sexual satisfactoria. El fenómeno de la erección involucra un equilibrio delicado entre el sistema nervioso, vascular y del músculo liso del pene.

 

Es una condición la cual se presenta con un predominio de edad entre los 40 a 70 años, pero puede afectar al hombre de cualquier edad.

 

Existen múltiples causas que pueden condicionar la disfunción eréctil como es edad, obesidad, Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial, Ansiedad, tabaquismo o utilizar diferentes medicamentos.

 

Se realiza una valoración sencilla para el diagnóstico mediante un cuestionario, exploración física y estudios de sangre para determinar la causa, así como si se asocia a otra disfunción sexual (falta de eyaculación, falta de deseo sexual, eyaculación precoz entre otras).

 

El tratamiento integral depende de la causa que se presenta y puede variar desde medicamentos tomados, inyectados o  prótesis de pene.

 

El Dr. Julio Manuel Lamas Fortes es experto en el tratamiento y diagnóstico de estas enfermedades en el Área Metropolitana de Guadalajara, agende una cita aquí para recibir un tratamiento adecuado a su padecimiento.

Disfuncion erectil

CONTACTO

Julio Manuel Lamas Fortes - Doctoralia.com.mx
Julio Manuel Lamas Fortes - Doctoralia.com.mx

¿Tienes dudas?

Mándanos un correo con tus dudas , para resolverlas. 

¿Necesitas un urólogo?
aquí tienes teléfonos de contacto

+52 3325374416

+52 3316691995