calculo riñon
Julio Lamas

Dr. Julio Manuel Lamas Fortes

Cirujano Urólogo/ Certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología

Las piedras en el sistema urinario son una enfermedad muy común. Se producen por múltiples causas dentro de las cuales pueden ser anatómicas, metabólicas o por una mala hidratación.

Normalmente se pueden presentar de diferentes maneras como es infecciones de orina, dolor abdominal, sangrado en la orina, náusea o vómito e incluso fiebre.

Si no son tratadas pueden crecer o desprenderse y producir una obstrucción en la salida de la orina ya sea a nivel del riñón, dañando el mismo incluso con el riesgo de perderlo, o en un nivel inferior; produciendo incapacidad para orinar.

El tratamiento de las piedras en el sistema urinario es a base de cirugía, actualmente se cuenta con la tecnología para realizar la misma de manera endoscópica, destruyendo las piedras con diferentes instrumentos como es el LASER.

El Dr. Julio Manuel Lamas Fortes es experto en el tratamiento y diagnóstico de estas enfermedades en el Área Metropolitana de Guadalajara, agende una cita aquí para recibir un tratamiento adecuado a su padecimiento.

CONTACTO

Julio Manuel Lamas Fortes - Doctoralia.com.mx
Julio Manuel Lamas Fortes - Doctoralia.com.mx

¿Tienes dudas?

Mándanos un correo con tus dudas , para resolverlas. 

¿Necesitas un urólogo?
aquí tienes teléfonos de contacto

+52 3325374416

+52 3316691995